FUNDAZ - Compartimos tu futuro
Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro
Inicio > Novedades

NOTICIAS

Actualidad de la Fundación Agustina Zaragoza

La Fundación Agustina Zaragoza incorpora dos nuevos miembros a su Patronato

la-fundacion-agustina-zaragoza-incorpora-dos-nuevos-miembros-a-su-patronato

Pilar Muro Navarro presidenta del Grupo Quirón, y María López Palacín vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Zaragoza, forman parte del Órgano de Gobierno de FUNDAZ desde este mes de octubre.

Zaragoza 1 de octubre de 2012.

Desde este mes de octubre la Fundación Agustina Zaragoza cuenta con dos miembros más en su Patronato en las figuras de Doña Pilar Muro Navarro y Doña María López Palacín. Ambas aceptaron el ofrecimiento que el órgano de gobierno de FUNDAZ, a través de su presidente, les había realizado.

Pilar Muro Navarro, presidenta del Grupo Quirón, es una mujer muy comprometida, con el trabajo que realiza en el Grupo empresarial que preside, y muy especialmente por su ingente labor a través de la Fundación Quirón, que también preside. Mujer de grandes valores personales, la complementan amplias dotes y sensibilidad en el ámbito del arte y el deporte.

María López Palacín es vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Zaragoza y gerente de Industrias Lopez Soriano, a destacar entre una larga lista de Instituciones y Centros en los que desarrolla una incesante actividad empresarial, profesional, docente y social.

Designada como una de las 20 españolas incluidas en el programa Objetivo 15, que pretende crear una bolsa de mujeres para optar a ser consejeras de grandes empresas en 2015 dentro de la Unión Europea (UE), representa un nuevo e interesante perfil de mujer aragonesa.

La Fundación se enriquece así con la incorporación de dos destacadas personalidades del tejido social y empresarial aragonés, muy implicadas a su vez en proyectos con fines sociales.

FUNDAZ
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuroFUNDAZ - Compartimos tu futuro
Fundación Agustina Zaragoza - C/ Un Americano en París, nº65 local - 50019 Zaragoza - Teléfono:976 95 80 80 - Fax: 976 95 88 77