Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

FUNDAZ realiza dos nuevos nombramientos en su organización

FUNDAZ realiza dos nuevos nombramientos en su organización

FUNDAZ se refuerza y crece y, tras su última reunión ordinaria del patronato, celebrada el pasado 22 de mayo, amplía sus áreas de trabajo con dos nuevos nombramientos: dirección de gestión y responsable del área de mayores. 

Noelia González Asenjo, actual directora del Centro Especial de Empleo FUNDAZ Integra, compaginará este cargo con el de dirección de gestión de Fundación Asistencial Agustina Zaragoza - FUNDAZ. Se convierte de esta manera en la número dos de la Fundación. González Asenjo, licenciada en Derecho, tiene un Máster MBA en Dirección de Entidades sin Ánimo de Lucro: Experto en Gestión de Asociaciones, Fundaciones y ONGs y está cursando actualmente el grado de Administración de Empresas, entre otros conocimientos. Cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las fundaciones y de la gestoría. Además, es un ejemplo de persona con alta discapacidad y que cuenta con una amplía cualificación. 

Elena Lozano Fernández de Heredia, actual directora de la residencia Santa Bárbara FUNDAZ, se convierte en la responsable del área de mayores de FUNDAZ. Lozano Fernández de Heredia está graduada en Trabajo Social, ha cursado formación como mediadora en conflictos y tiene un Máster de Dirección y Gestión de Servicios Sociales. Cuenta con una amplia experiencia en asistencia y gestión de residencias. 

A través de esta ampliación, FUNDAZ crece y afianza su labor para seguir trabajando en pro de los más vulnerables. 

Fundación Asistencial Agustina Zaragoza nace en 2008 por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la atención, el cuidado y la integración de los grupos más desfavorecidos, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración público-privada para dar respuesta a las necesidades crecientes de la sociedad aragonesa en estas áreas. Gracias a las entidades que componen la Fundación, cuenta con recursos propios que le permite ser un ejemplo de sostenibilidad. 

Desde su nacimiento, FUNDAZ ha trabajado por los mayores y por las personas con diversidad funcional y otros colectivos desfavorecidos, y es en los últimos dos años cuando ha decidido dar un paso más y trabajar en el campo de los cuidados paliativos en enfermedades incurables y, en especial, en los tratamientos pediátricos.