Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Presentación

Icono flecha abajo
Mujer con manos en corazón
Letras FUNDAZ
Grupo de manos entrelazadas

Quiénes somos

Fundación Agustina Zaragoza

La Fundación Agustina Zaragoza es una entidad de carácter asistencial, sin ánimo de lucro, y orientada a lograr la cobertura de las necesidades asistenciales y la plena integración sociolaboral de:

  • Las personas mayores
  • Las personas con diversidad funcional
  • Otros colectivos vulnerables

Constituida en julio del año 2008, responde a la iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la atención, cuidado e integración de los grupos más desfavorecidos, y a su interés por colaborar con las administraciones públicas en dar solución a sus problemas.

Sello Responsabilidad Social Corporativa FUNDAZ Sello ONG FUNDAZ Sello SDG

Misión, visión y valores

La Fundación Agustina Zaragoza vertebra todas sus actuaciones en pro del bienestar de las personas mayores, las personas con diversidad funcional y otros colectivos vulnerables.

La Fundación Asistencial Agustina Zaragoza pretende consolidarse orgánica e institucionalmente, y posicionarse en el sector de la prestación de servicios que permitan a las personas pertenecientes a grupos con necesidades especiales tener cubiertas sus necesidades, y lograr su plena incorporación social, manteniendo un crecimiento sostenido que garantice en todo momento la excelencia en la prestación del servicio; y abierta a la colaboración con las distintas administraciones y otras organizaciones con objetivos comunes.

La persona constituye el objetivo central y preferente de todas nuestras actuaciones.

El respeto, comprensión y afecto hacia las mismas, y la igualdad, y la preocupación constante y permanente por su bienestar, integran el valor fundamental de nuestra Fundación.

Así mismo asumimos un firme compromiso con la ética, la transparencia, el rigor y la responsabilidad social en todas nuestras actuaciones.

Quiénes somos

La Fundación Agustina Zaragoza

Órgano de gobierno

El órgano de gobierno es el Patronato

Estructura

La Fundación se estructura en áreas

Información corporativa

"Nos enorgullece compartir nuestra información corporativa de manera transparente, reflejando nuestro compromiso con la integridad y la responsabilidad en todas nuestras acciones como fundación."