Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

Áreas actuación

Mayores

Icono flecha abajo
Mujer con manos en corazón

Área de mayores

Trazando un futuro mejor para nuestros Mayores

Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Asistencial Agustina Zaragoza es apoyar a los colectivos más vulnerables como el de las personas mayores.

Desde FUNDAZ, se lucha por la defensa de los ancianos creando conciencia sobre los problemas a los cuales se enfrentan. La sensibilización es el primer paso para fomentar un cambio positivo. Esto implica educar a la sociedad sobre la discriminación por edad y la falta de acceso a servicios de calidad.

Mujer mayor abrazando a cuidadora

Apoyo a nuestros mayores

Apoyar a nuestros ancianos significa promover un envejecimiento activo y saludable. Uno de los pilares clave de los programas de defensa de los mayores es asegurar que tengan acceso a atención médica y social de calidad. La participación de la comunidad es fundamental para el éxito de los programas de defensa. Por ello, invitamos a empresas, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos locales y ciudadanos a unirse en la lucha por una sociedad más inclusiva y respetuosa con los ancianos.

A través de este trabajo en pro de lograr la cobertura de estas necesidades esenciales y su plena integración social se creó la residencia Santa Bárbara.

MAYORES

MAYORES

MAYORES

MAYORES