Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

Proyectos

Integra

Icono flecha abajo
Grupo de personas chocando manos en alto
FUNDAZ

Integra

Apoyo a la diversidad funcional

En 2019, la Fundación Asistencial Agustina Zaragoza pone en marcha FUNDAZ Integra S.LU., empresa calificada Centro Especial de Empleo cuyo objetivo principal es proporcionar a personas con discapacidad la realización de un trabajo adecuado a sus características personales facilitando su integración laboral y alcanzando con ello uno fines de la propia Fundación tal como recogen sus estatutos en el artículo 6.

Logotipo FUNDAZ Integra
Compartimos tu futuro
Dos mujeres hablando en lengua de signos
Grupo de gente chocando manos en alto

FUNDAZ Integra es una empresa eficiente y responsable. Tiene como fin ofrecer a empresas, autónomos, particulares y entidades sociales soluciones integrales que abarquen desde el asesoramiento empresarial en el sentido más amplio, hasta los servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de la organización, aportando calidad y valor social; prestando especial atención al trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente; y todo ello, en el marco del rigor, la ética, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Los servicios que se presentan son:

  • Asesoría y gestión.
  • Servicios administrativos.
  • Comunicación y marketing.
  • Responsabilidad social y ODS.
  • Puesta en marcha y creación de fundaciones.
  • Desarrollo de proyectos de fundaciones y asociaciones.
FUNDAZ

Santa Bárbara

Residencia de Mayores FUNDAZ Santa Bárbara situada en Valdespartera con amplias y modernas instalaciones unidas a una atención excelente para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

FUNDAZ

Integra

Empresa comprometida en crear oportunidades inclusivas al unir talento y capacidad a través de la integración laboral de trabajadores con discapacidad.

FUNDAZ

Paixena

Entidad de carácter asistencial, sin ánimo de lucro, orientada a la promoción de la excelencia de los cuidados paliativos, en aspectos formativos, asistenciales y de investigación.