Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

Proyectos

Paixena

Icono flecha abajo
Grupo de personas chocando manos en alto
FUNDAZ

Paixena

Excelencia en cuidados paliativos

La Fundación FUNDAZ PAIXENA es una entidad de carácter asistencial, sin ánimo de lucro, orientada a la promoción de la excelencia de los cuidados paliativos, en aspectos formativos, asistenciales y de investigación.

Queremos contribuir a que en Aragón todas las personas puedan recibir una atención paliativa de calidad, científica y humana hasta el final de sus vidas. Asimismo, nos proponemos prestar especial atención al cuidado de los niños con enfermedades crónicas y avanzadas.

Desarrollaremos nuestros objetivos a través del Instituto de Medicina Paliativa FUNDAZ PAIXENA. Dentro de nuestros primeros proyectos asistenciales está la unidad móvil de cuidados paliativos en el hogar, la casa de cuidados paliativos para enfermos en fase avanzada, el centro de día infantil y la unidad de respiro para familias.

Compartimos tu futuro
Enfermo en cama de hospital
Grupo de gente chocando manos en alto

El acceso equitativo a cuidados paliativos de calidad se considera un derecho básico de la persona. Lograr la mejor calidad de vida es el fin de los cuidados paliativos. Desde FUNDAZ PAIXENA queremos contribuir a ello promoviendo comunidades compasivas donde las familias y el voluntariado formen alianzas donde se muestre la solidaridad y la calidad moral de nuestra sociedad.

Áreas de trabajo:

  • Área de formación.
  • Acciones divulgativas y formativas.
  • Área de investigación.
  • De investigación ético-clínica.
Logotipo FUNDAZ Paixena
FUNDAZ

Santa Bárbara

Residencia de Mayores FUNDAZ Santa Bárbara situada en Valdespartera con amplias y modernas instalaciones unidas a una atención excelente para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

FUNDAZ

Integra

Empresa comprometida en crear oportunidades inclusivas al unir talento y capacidad a través de la integración laboral de trabajadores con discapacidad.

FUNDAZ

Paixena

Entidad de carácter asistencial, sin ánimo de lucro, orientada a la promoción de la excelencia de los cuidados paliativos, en aspectos formativos, asistenciales y de investigación.