Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Por esta vez... ¡Danos la lata!

Por esta vez... ¡Danos la lata!

20 de octubre de 2021

En FUNDAZ nos gusta sumar, por eso esta vez nos unimos a la campaña solidaria ¨Danos la lata¨, que un año más organizan el Hospital San Juan de Dios y la ONGD Juan Ciudad. Desde el 18 de octubre, coincidiendo con la Semana para la Erradicación de la Pobreza, vamos a tratar de reunir el mayor número de latas de conserva (legumbres, verduras, tomate y otros alimentos) que irán destinados a personas sin recursos atendidas en los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Tanto por tan poco, y es que colaborar es muy fácil, solo es hay que depositar los productos en las cajas que hemos habilitado en la residencia para ello. En la última edición de esta campaña, celebrada en Zaragoza en octubre de 2020, se recogieron 4 toneladas de alimentos no perecederos, con los que a lo largo de todo el año se ha podido ayudar a cientos personas y familias.

Nos unimos a esta campaña y a estas dos instituciones, el Hospital San Juan de Dios y la ONGD Juan Ciudad, para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la erradicación de la pobreza, causa de tantas desigualdades y de tantos problemas personales y sociales. Por eso como trabajador, como familiar, como persona próxima a FUNDAZ y a la sensibilidad que tenemos por ayudar ante las dificultades de las personas de nuestro entorno y nuestra ciudad, te pedimos tu colaboración con este pequeño gesto.

Sólo por esta vez, ¡danos la lata!