Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

La Justicia visita FUNDAZ

La Justicia visita FUNDAZ

El pasado viernes 26 de noviembre recibimos en FUNDAZ una visita muy especial, la del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón,  D. Manuel Bellido Aspas, acompañado por la Fiscala Superior de Aragón, Dña. Asunción Losada Sabater. Dos figuras de renombre en la sociedad aragonesa, representando a una de las instituciones con más vocación por el bien común de todos los aragoneses.

Nuestro presidente, D. Juan Pinto Sánchez-Mayotral, acompañado de otros componentes de nuestro patronato, les ha presentado la Fundación y las distintas áreas en que trabajamos, apoyando a distintos colectivos, haciendo especial incidencia en la residencia Santa Bárbara FUNDAZ y en nuestro Centro Especial de Empleo, FUNDAZ Integra, del que les ha sorprendido su diferenciación, al tratarse de un Centro Especial de Empleo dedicado a actividades profesionales que requieren de personal con una formación cualificada.

Han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y han agradecido y animado al equipo a seguir trabajando por los fines de la Fundación, reconociendo el trabajo del cuarto sector como esencial y absolutamente necesario para toda la sociedad.

Al finalizar la visita han firmado en le Libro de Honor de la Fundación, sumándose su firma a la de otros aragoneses ilustres sensibilizados por los mayores y otros colectivos con necesidad de visibilidad y apoyo.