Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

FUNDAZ renueva su sello RSA + en el 2024

FUNDAZ renueva su sello RSA + en el 2024
La Fundación Asistencial Agustina Zaragoza (FUNDAZ) ha renovado el sello de responsabilidad social de Aragón, denominado RSA +, que impulsa el Gobierno de Aragón y que podrá usar durante el año 2024. Los aspectos clave que impulsan este certificado forman parte de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y se basan en la conciliación, la igualdad, el voluntariado y la acción social, la difusión de la cultura y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible -ODS-. 

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, viene otorgando desde el 2020 el sello RSA a FUNDAZ. De nuevo, se ha concedido el máximo sello de la categoría de entidades que el Gobierno de Aragón emite, consiguiendo así hacer visible el compromiso de avanzar hacia una actividad socialmente más responsable.

Este distintivo obtenido forma parte de los objetivos de responsabilidad social corporativa de las empresas aragonesas. Forman parte del conjunto de compromisos de diverso orden, económico, social y ambiental adoptados por las empresas, las organizaciones e instituciones públicas y privadas, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible. 

FUNDAZ Integra también consigue su certificado RSA+

El Centro Especial de Empleo que forma parte de FUNDAZ también ha conseguido el máximo distintivo dentro de estos sellos y se hace con el RSA+ para PYME durante todo el año 2024.

El próximo 20 de diciembre, FUNDAZ y FUNDAZ Integra acudirán a la Jornada de la Responsabilidad Social en Aragón 2023, en la cual podrán recoger sus respectivos Sellos RSA+ 2024.