Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Visita de la consejera de ciudadanía y derechos sociales a la residencia Santa Bárbara Fundaz (09/01/2017)

Visita de la consejera de ciudadanía y derechos sociales a la residencia Santa Bárbara Fundaz (09/01/2017)

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, visitó la residencia de mayores Santa Bárbara Fundaz el pasado día nueve de enero.

Durante la visita estuvo acompañada por el presidente y vicepresidente de Fundaz, el equipo de gerencia de la Fundación y la directora de la residencia.

En el trascurso de su recorrido por los distintos espacios de la instalación habló con los residentes y con el personal de plantilla interesándose por distintos aspectos de la vida y el funcionamiento de la instalación asistencial.

Finalizada la visita mantuvo una reunión con los representantes de Fundaz propietaria de la residencia y con la dirección de la misma. En ella mostró su satisfacción por lo que había podido ver en primera persona, señalando que la residencia 'Santa Bárbara' es un ejemplo de "cómo muchos mayores, gracias a la labor de las fundaciones, tienen una buena calidad de vida" y recordando que la Ley de Servicios Sociales de Aragón establece en el apartado de mayores tres tipos de centros: los públicos, los privados y aquellos gestionados por entidades sociales.

Al acabar el encuentro firmó en el libro de honor de FUNDAZ.