Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Fundación Asistencial Agustina Zaragoza y el Consejo Aragonés de Pernonas Mayores, unidos por la tercera edad

Fundación Asistencial Agustina Zaragoza y el Consejo Aragonés de Pernonas Mayores, unidos por la tercera edad
14 de mayo de 2021

El presidente de FUNDAZ, D. Juan Pinto Sanchez-Mayoral y el presidente de COAPEMA, D. Teodoro Corchero Polanco, acompañados de varias personas de los equipos de ambas entidades, se han reunido esta semana para la firma de un convenio entre FUNDAZ y COAPEMA con el fin de fomentar y hacer más eficaz la ayuda a las personas de la tercera edad.

A partir de la firma del convenio de colaboración, FUNDAZ pone a disposición de COAPEMA un número de plazas residenciales en la residencia Santa Bárbara - FUNDAZ, ofreciendo en esas plazas reservadas a los titulares de la Tarjeta Premium COAPEMA en vigor un descuento sobre las tarifas vigentes, tanto a personas que necesiten de estancias permanentes como a personas que necesiten hacer uso del servicio temporal de recuperación Post Covid.

Del mismo modo, ambas entidades se comprometen a colaborar en actividades conjuntas de formación, sensibilización, intercambio de experiencias y a promover la participación de personal voluntario en actividades y programas que puedan establecerse.

De nuevo FUNDAZ y Residencia Santa Bárbara apuestan por seguir sumando, esta vez junto a COAPEMA, por y para los mayores.