Arrastrar
FUNDAZ Logo FUNDAZ Logo blanco

Contacto

FUNDAZ

Noticias

Icono flecha abajo
Tendiendo la mano

Félix Longás visita FUNDAZ

Félix Longás visita FUNDAZ

El pasado jueves 4 de enero recibimos en FUNDAZ a D. Félix Longás, hermano mayor de la Real Hermandad de San Juan de la Peña. 

 Nuestro presidente, D. Juan Pinto Sánchez-Mayoral, acompañado de otros componentes destacados de nuestro Patronato, como D. José María Navarro, vicepresidente de FUNDAZ, les ha presentado la Fundación y las distintas áreas en que trabajamos, apoyando a distintos colectivos, haciendo especial incidencia en la residencia Santa Bárbara FUNDAZ y en nuestro Centro Especial de Empleo, FUNDAZ Integra, del que les ha sorprendido su diferenciación, al tratarse de un Centro Especial de Empleo dedicado a actividades profesionales que requieren de personal con una formación cualificada. 

 Ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y han agradecido y animado al equipo a seguir trabajando por los fines de la Fundación, reconociendo al cuarto sector como esencial y absolutamente necesario para toda la sociedad. 

 Al finalizar la visita, el hermano mayor de la Real Hermandad de San Juan de la Peña ha firmado en el Libro de Honor de la Fundación, sumándose su firma a la de otros aragoneses ilustres sensibilizados por los mayores y otros colectivos con necesidad de visibilidad y apoyo.

 Fundación Asistencial Agustina Zaragoza nace en 2008 por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la atención, el cuidado y la integración de los grupos más desfavorecidos, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración público-privada para dar respuesta a las necesidades crecientes de la sociedad aragonesa en estas áreas. 

 Desde su nacimiento, FUNDAZ ha trabajado por los mayores y por las personas con diversidad funcional y otros colectivos desfavorecidos, y es en los últimos dos años cuando ha decidido dar un paso más y trabajar en el campo de los cuidados paliativos en enfermedades incurables y, en especial, en los tratamientos pediátricos.