FUNDAZ - Compartimos tu futuro
Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuro
Inicio > Áreas de actuación > Área de apoyo a la diversidad

ÁREA DE APOYO A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Áreas de actuación

En 2019 Fundación Asistencial Agustina Zaragoza pone en marcha Fundaz Integra S.LU, , empresa calificada Centro Especial de Empleo cuyo objetivo principal es proporcionar a personas con discapacidad la realización de un trabajo adecuado a sus características personales facilitando su integración laboral y alcanzando con ello uno fines de la propia Fundación tal como recogen sus estatutos en el artículo 6.

Hoy Fundaz Integra es una empresa estable, eficiente y responsable, constituida por profesionales que cuentan tanto con años de experiencia adquirida en otras empresas del sector, como por trabajadores que se incorporan por primera vez al mercado laboral.

FUNDAZ INTEGRA S.L.U.
www.fundazintegra.com

Como objetivo a conseguir, convertirse en referente, en cuanto a actividades desarrolladas por empresas de empleo protegido gracias al nivel de cualificación y especialización de sus trabajadores.

Fundaz Integra SLU, tiene como campo de sus actividades ofrecer a empresas, autónomos, particulares y entidades sociales soluciones integrales que abarquen desde el asesoramiento empresarial en el sentido más amplio, hasta los servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de la organización, aportando calidad y valor social; prestando especial atención al trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente; y todo ello, en el marco del rigor, la ética, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

 

FUNDAZ
FUNDAZ - Compartimos tu futuro FUNDAZ - Compartimos tu futuroFUNDAZ - Compartimos tu futuro
Fundación Agustina Zaragoza - C/ Un Americano en París, nº65 local - 50019 Zaragoza - Teléfono:976 95 80 80 - Fax: 976 95 88 77